5. Panel de usuarios

Estás aquí:
< Todos los temas

Una vez que te has dado de alta y cuando accedes al portal logueado, se activa una vista personalizada y un menú en el lateral derecho que te facilita el acceso a tus contenidos seleccionados. Dicho menú lateral se puede ocultar.

En la primera opción “panel”, tendremos acceso a dos de los grandes bloques del portal, las oportunidades y el serendipia space. También tienes acceso a tus notificaciones, avisos o mensajes (zona superior derecha).

Descendiendo en la misma página de panel, tienes acceso a ofertas de empleo, oportunidades o programas de formación. También accederás a los grupos (ver sección específica) y a los miembros de la comunidad.

Desde tu panel también podrás crear una oportunidad, dar de alta un artículo en el blog de la plataforma, crear y promocionar un evento o crear una acción de formación. La publicación de todos los contenidos indicados requiere de la autorización de los gestores de la plataforma, debiendo de ajustarse los mismos a unas normas básicas de publicación que se indican en la sección correspondiente.

Clicando en el icono o imagen de tu perfil, se despliega un submenú con acceso directos a tu actividad dentro de la plataforma.

Clicando tu icono accedes a tu información personal, desde los datos de tu perfil hasta las interacciones que has tenido con otros miembros de la plataforma. También te mostrará esta sección la secuencia ordenada en el tiempo de tus interacciones con la plataforma.

Un aspecto interesante de nuestro protal es que podemos hacer valoraciones de los profesionales con los que conectamos a través del portal, de tal forma que tu perfil en la sección de miembros muestre la valoración que la comunidad hace de ti en el aspecto profesional. Esta opción te ayudará a encontrar más y mejores oportunidades.

Indice