3. Requisitos de los eventos publicados

Estás aquí:
< Todos los temas

Condiciones para la creación de eventos:

Temática del evento: sólo se admitirán eventos relacionados con la gestión empresarial, el apoyo a los emprendedores, empresas o sectores clave de la economía, el estímulo del talento profesional y la búsqueda de empleo.

Contenidos: en todo momento se velará por el adecuado uso del lenguaje e imágenes, siendo causa de no aceptación de un evento o de eliminación de la plataforma, la detección o denuncia de la presencia de contenidos inadecuados (contenidos que atenten contra la propiedad intelectual, la dignidad de la persona, contra el medioambiente o contra las buenas formas).

Así mismo, es importante hacer un uso responsable, ético y legal de toda la información que se utiliza cuando se crea un evento.

Responsabilidad de los contenidos: en cualquier caso, los contenidos incluidos o difundidos en cada evento son responsabilidad exclusiva de los organizadores, eximiéndose los gestores de la plataforma de la responsabilidad en el control de contenidos o ejecución del evento publicitado. En caso de reclamaciones o quejas, los gestores de la plataforma podrán contrastar la información sobre el evento o contenidos del mismo con profesionales de acreditada reputación en la materia tratada o, en caso de que esto no sea posible, optar por cancelar el anuncio del evento la plataforma. ”

Indice