2. Tipos de oportunidades

Estás aquí:
< Todos los temas

Dentro de oportunidades existen tres grandes bloques: oportunidades de empleo, oportunidades solidarias y las oportunidades en sí mismas que dividimos en:

  • Producto o servicio: utilizaremos esta oportunidad cuando queramos ofrecer (o demandar) un producto o servicio concreto. Puedes usar este apartado para comercializar tus productos y servicios.
  • Licitación: se trata de licitaciones que hará públicas el Ayuntamiento de Marbella y a las cuales podrás acceder desde la plataforma.
  • Comercialización de productos o servicios: elegiremos este tipo de oportunidad si buscamos a alguien que nos ayude a comercializar nuestros productos y/o servicios. También nos podemos ofrecer a hacerlo
  • Proyecto de cooperación: propuestas para el desarrollo de iniciativas o proyectos conjuntos. Ejemplos: “Empresa de logística busca profesional especializado en programación para el desarrollo de un proyecto conjunto”
  • Financiación: oportunidades de oferta o demanda de financiación de cualquier fuente para el desarrollo de proyectos.
  • Otras: aquellas oportunidades que sean diferentes a las anteriores

Cuando damos de alta una oportunidad debemos elegir a qué categoría corresponde y si corresponde a una oferta o demanda.

Oportunidades solidarias: son propuestas realizadas por cualquier miembro de la comunidad en la que se ofrece o demanda un bien o servicio sin ningún tipo de contraprestación económica. Algún ejemplo: “Profesional de la abogacía que se ofrece a prestar servicios para personas en riesgo de exclusión”. “Empresa de catering que ofrece clases gratis de repostería artesanal”

Oportunidades de empleo: aquellas donde se ofrece una vacante profesional, o se demanda. Las veremos con más detalle en el área de empleo.

Indice