1. Cómo dar de alta una oferta de empleo

Estás aquí:
< Todos los temas

Cualquier empresa, emprendedor o asociación (previamente registrado) podrá publicar una oferta de empleo para que los candidatos interesados puedan inscribirse de manera automática en ella.

Cada vez que se inscriba un usuario a esa oferta, te llegará una notificación y podrás acceder a toda la información, además podrás clasificar el estado de esa candidatura para que el candidato pueda hacer un seguimiento. Para darla de alta tienes que ir a oportunidades / crear oportunidad / Añadir título y seleccionar empleo.

Para dar de alta una oferta de empleo puedes hacerlo en el panel en alta de oportunidad. Selecciona empleo.

Y a partir de ahí, deberás rellenar todos los datos necesarios: puesto a cubrir, requisitos mínimos, sector, tipo de contrato, etc. Además podrás subir archivos si lo crees necesario y añadir datos sobre el anunciante.

Cuando esté terminada, dale a publicar. La revisaremos y te la publicaremos. Si no está terminada o aún no la quieres publicar, la puedes guardar como borrador.

Cada vez que un usuario se inscriba a tu oferta te llegará una notificación y podrás acceder a su perfil y a su currículum.

Recuerda, los campos con * son obligatorios, aunque cuanta más información añadas, más probabilidades de éxito tendrás.

Indice