Videos para vender

Los videos son cada vez más relevantes a la hora de ofrecer tus productos y servicios, especialmente en las redes sociales. El crecimiento de Instagram y dentro de la red social, el crecimiento de los Reels , certifica que el público es muy proclive a este tipo de publicidad.

Tienen que ser videos cortos, divertidos con un mensaje directo. Por lo tanto se debe planificar mucho su realización y cuidar mucho su edición. No vale el video de tu cuñado o un video realizado por uno mismo.  Estás transmitiendo la imagen de tu empresa por lo tanto, tienes que cuidar todos los detalles.

Se pueden hacer Series en donde se cuente una historia, ten en cuenta que los videos para Instagram tienen que durar 30 segundos, por lo que contar todo lo que tu empresa puede ofrecer en ese tiempo puede ser complicado. Nuestro consejo es que “enganches” a tu público con publicaciones periódicas pero que siempre dejen ganas de más, de esa forma serán seguidores fieles.

También deberemos realizar un seguimiento de Marketing Online para verificar cuantos Leed entran a la web de la empresa desde las campañas de videos, de esa forma podremos medir la efectividad de la misma.

En EMO para Pymes nos especializamos en este tipo de contenido y lo estamos realizando para nuestros clientes, en el siguient enlace puedes ver un ejemplo de lo que hemos realizado para una pyme que diseña y vende calzado.

https://www.youtube.com/watch?v=j-LFSjXtmwQ

Te ofrecemos asesoramiento personalizado para cada tipo de mensaje que quieras emitir en las redes sociales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Lo puedes hacer desde nuestra web www.emoparapymes.es

Deja una respuesta