La Asociación Elefantes Solidarios desarrolla un Podcast

La Asociación Elefantes Solidarios está desarrollando un nuevo canal de comunicación para dar a conocer los casos de éxito de Emprendedores Senior + 45 años.

 

Este nuevo desarrollo de comunicación es consecuencia de que Elefantes Solidarios ganó el 2º Premio en la Aceleradora del 2020 de la Marbella Social Hub. Después de un proceso de análisis la Asociación decidió que lo más útil era dar a conocer casos de éxitos de emprendimiento para que sirvan de base a los Profesionales Senior que estén pensando emprender una idea de negocio o que ya se encuentren en ese proceso.

 

El nuevo canal es un Podcast que se llama “Emprendedores Senior” y en cada episodio se entrevista a un Emprendedor Senior que comparte su experiencia de emprendimiento, las dificultades que ha encontrado al emprender, si lo hace sólo o en equipo, qué lo motivó a dar el salto al emprendimiento y las particularidades de cada caso.

 

Ya han entrevistado a Emprendedores Senior de Andalucía, a algunos de los finalistas del Concurso +50 Emprende de Generación Savia y a destacados emprendedores senior de distintos lugares de España que destacan en sus actividades.

Los episodios del Podcast se pueden escuchar en la web de la Asociación Elefantes Solidarios (elefantessolidarios.org) y en las principales plataformas de podcast. Publican dos episodios semanales los días lunes y jueves.

Deja una respuesta