el Podcast como recurso de Marketing - EMO para Pymes

El Podcast como recurso de Marketing

Porqué el Podcast es importante para tu Negocio ?

El Podcast es el hermano olvidado del Marketing Online, pero eso es un gran error que muchas veces las pymes o autónomos cometen por falta de asesoramiento de un Profesional del Marketing Online.

Porqué decimos que el Podcast es casi necesario para darte a conocer, porque toda empresa necesita vender y para vender la forma más fácil es hablar. Por lo tanto si eres vendedor y te gusta hablar, puedes grabarte con el móvil y contarle al mundo las bondades de tus servicios o productos que vendes.

El Podcast es un formato que permite escucharse de forma muy fácil y en cualquier momento y lugar, no necesitas más que un móvil y conexión a internet, pero es que además permite descargarlo para no gastar datos cuando no tienes wifi. Los videos requieren que prestemos atención a la pantalla, los artículos de blog que estemos con la tranquilidad necesaria para poder leer y en el medio adecuado, pero el podcast es mucho más flexible.

Las personas que pasan mucho tiempo en el transporte público o en el coche, mientras haces ejercicio o trabajan, mientras cocinan o simplemente están descansando, pueden ponerse unos cascos y escuchar un Podcast sobre el tema que mas les guste. Existen más de 1.5 millones de Podcast con millones de episodios publicados y disponibles para ser escuchados. La buena noticia es que estos números crecen día a día.

Los Podcast generan confianza porque el cliente escucha tu voz, tu forma de hablar y la seguridad que tienes al hablar de lo que produces o del servicios que ofreces, el podcast transmite verdad, te traerá clientes si sabes vender a tu audiencia.

Si quieres saber más de cómo trabajar un Podcast en EMO para Pymes estaremos encantados de poder ayudarte

Deja una respuesta