Recursos de la Delegación de Fomento Económico y Pymes

El Ayuntamiento de Marbella desde su Delegación de Fomento Económico y Pymes ha puesto en marcha una serie de medidas para empresas, colectivos, autónomos y profesionales, con el fin de paliar los efectos de la crisis sanitaria, económica y social.

A continuación se facilitan los enlaces y recursos que desde nuestras delegaciones hemos puesto a disposición:

  • Entra en la web de la Delegación de Fomento Económico y Pymes: enlace
  • Regístrate en nuestro portal municipal de empresas: enlace

La Delegación de Fomento Económico y Pymes ha lanzado la mayor plataforma de cooperación y desarrollo profesional y empresarial que hasta ahora conocemos para acompañarte, y juntos salir fortalecidos de este gran reto al que nos enfrentamos.

En ella podrás generar tu red de contactos, acceder y publicar oportunidades de trabajo, solidarias y de negocio, acceder y publicar eventos, darte visibilidad, publicar noticias, posts, participar en grupos de trabajo y de aprendizaje, acceder a diferentes formaciones adaptadas al entorno que vivimos y muchas más opciones. Todo ello con la finalidad de hacer crecer nuestras empresas y negocios, además de desarrollar a nuestros profesionales.Si quieres realizar un tour rápido y aprender todas las funcionalidades, pincha en los siguientes enlaces:

Si eres empresa, emprendedor, o asociación: enlace

Si eres profesional y/o estás en búsqueda activa de empleo: enlace

Podrás encontrar también información útil sobre subvenciones y ayudas de las distintas administraciones.

Entra en http://formacionyorientacionlaboral.marbella.es/

La Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Marbella ofrece un amplio catálogo de recursos con el objetivo de dar a conocer e informar de cuestiones de interés general y relacionadas con el empleo y que pueden servir de ayuda para hacer frente a la situación provocada por la crisis derivada del Covid-19.

Podrás encontrar recursos formativos, información y asesoramiento sobre trámites con SEPE y SAE  orientación socio laboral, encontrar el talento que necesitas en tu empresa mediante la publicación de ofertas de empleo y de  los perfiles profesionales, encontrar oportunidades de empleo y posibilidad de mejora de empleo.

  • Visita nuestras oficinas de empresas: direcciones
  • Infórmate de los programas Epes, POEFE, Marbella Forma, Incyde, Edusi, Orienta, Poises, … por unos 15 millones de euros.
  • Rellena nuestra encuesta de medidas propuestas: enlace
  • Suscríbete a la newsletter.
  • Visita nuestras redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, LinkedIN, …)

Y recordarte, que estamos a tu disposición para lo que necesites, pero no olvides, que el momento es ahora. Aprovechémoslo juntos.

Deja una respuesta